Enlaces

día de las madres

11/5/12

10 DE MAYO DIA DE LAS MADRES








Mamá 
Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto
de mis diecinueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos
de mi juventud.
 
Colaboración de Luciana Carelli
Argentina
  
La escuela primaria Independencia, con motivo de homenajear a las madres por su día, festejó este 11 de mayo a todas las madres de familia del plantel con un desayuno en el restaurante buffet Cantón, en el cual además, hubo rifa de muchos regalos y música en vivo
El director de la escuela Prof.Francisco Guillen Palacios, ofreció unas palabras en donde además de felicitarlas reconoció y refrendó la importancia de las mamás en la familia y en la sociedad. Por su esfuerzo diario de transmitir valores y buenas actitudes hacia sus hijos porque son la parte esencial de la educación moral que necesita nuestro país" además de ser el alma de la familia
Por otro lado, Reconoció a las mamás que trabajan,  el esfuerzo de su doble rol, al compartir su tiempo entre el trabajo y la familia con responsabilidad.

¡No hay ninguna madre como tú!
Lo confieso...
Aunque a veces me enoje contigo,
aunque a veces te diga cosas que no debo...
tengo que confesarte algo:
Te quiero, y estoy orgulloso de ti.
Te amo mamá.







   






"), url("
Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com
"), auto;}